FANDOM

Actor: Frankie Muniz.

Es el protagonista de la serie, un adolescente extremadamente inteligente, pero carente de autoestima,
Malori
habilidad social y tacto. Malcolm crece intentando evitar la etiqueta de "genio" pero su mente brillante le impide identificarse con la mayoría de la gente, de modo que pasa el tiempo quejándose de que los demás son insoportables y nadie lo comprende. Cuando Lois estaba embarazada de Malcolm, Hal estaba tratando de alentar a Reese académicamente, con un juego clásico de música sinfónica, que popularmente se cree que estimula el desarrollo intelectual. A pesar de que la música no hizo nada para Reese, Lois estaba embarazada de Malcolm en ese momento, y escuchar la música contribuyó a su genio.

Algunos Datos:

  • Es incapaz de guardar un secreto.
  • Necesita decir lo que piensa en el momento en que lo piensa o se causa úlceras estomacales.
  • Le agrada jugar al Basquetball.
  • Su cociente intelectual es de 165.
  • Posee memoria eidética.
  • Es lento al responder un saludo.
  • Tiene talento para 2 cosas que según él atraen golpizas: la ciencia y la danza.
  • No sabe decir sus características y defectos sobre su persona.
  • Lois y Hal esperan que él se convierta en político y llegue a ser el mejor presidente de los Estados Unidos algún día.
  • Malcolm tiene sinusitis.
  • Tuvo su primera relación sexual en una tienda de campaña en el festival Hombre quemado con una señora "Loca De La Edad De Su Madre"
  • Ha tenido 5 novias.
  • Considera a su prójimo estúpido y bruto por lo que no le importa lo que los demás digan.
  • Está celoso de que Dewey tenga talento para la música y él no.
  • Su abuela dice que es homosexual.
  • En el día de acción de gracias llegó ebrio a su casa y acabó vomitando dentro del pavo arruinando la magnífica cena obsesivamente perfecta que Reese había cocinado por lo cual lo castigaron.
  • Golpeó a un niño más corpulento que él pero al descubrir que tenía 7 años se sintió mal.

También en FANDOM

Wiki al azar