FANDOM

Actor: Justin Berfield.

Es el segundo hijo de Hal y Lois. Reese es cruel, violento, maleducado, tonto, es cualquier cosa menos
Rene
razonable. Es de lejos el más problemático de los cuatro hermanos que quedan en la casa. Durante el principio de la serie, solo era un cómplice de Malcolm, pero al avanzar la serie se fue haciendo más cercano también con Dewey. Reese es temido por todos los demás chicos de la escuela. Reese al principio parece ser igual a Francis, pero en el transcurso de la serie en realidad resulta ser mucho peor. Al parecer es un genio de la gastronomía. Mientras Francis y Malcolm tienen algo de vergüenza y moral, para Reese todo parece tener muy poca importancia, Lois termina por echarlo de casa al cumplir la mayoría de edad. No parece importarle ni las reglas y menos la autoridad. Aunque a veces no es muy listo, por lo general es bastante malvado y eso le ayuda a idear grandes planes como venganzas y travesuras. Muy pocas veces se le nota preocupado por algo que no sea su madre.

Algunos DatosEditar

Es el preferido de su abuela y de su abuelo.

Es un cocinero experto.

Es un golpeador despiadado.

Es un excelente conductor.

Fue a combatir en una misión secreta a Medio Oriente, lo casan con un hombre y casi regresa mientras estuvo en la misión.

Tiene admiración por su hermano mayor.

Ingirió varias drogas experimentales que le provocaron entumecimientos y le hizo robar un caballo de la policía.

Es uno de los mejores en la escuela en la clase de lucha, pero cuando lo derroto una chica dejo su vida de golpeador todos los chicos de la escuela empezaron a golpear a Malcolm al no estar Reese como figura par protegerlo.

Cuando Reese volvio a su vida de golpeador se volvio un "heroe" ese dia hasta que se lo llevan a detencion.

Cuando se encuentra en apuros canta la canción de las "menti-mentas".

No distingue entre lo bueno y lo malo.

Una vez culpo a su padre de vender drogas para acercarse a una policía encubierta en la escuela.

Es ingenioso a la hora de hacer travesuras o salir de un problema.

Piensa que las nubes son lindas y les dice "gatitos del cielo".

Logra "apagar" su cerebro.

Fue derrotado por Cinthia en una lucha.

Tiene a Dewey de sirviente.

Al enterarse de que a Cinthia le habían crecido mucho los pechos, se hizo su novio para intentar vérselos pero Malcolm frustró su plan.

Un día su abuelo le dio una granada y le quitó el seguro, trató de volverlo a poner pero éste se rompió, luego Malcolm la metió en la nueva nevera que Hal había comprado con un dinero prestado y estalló destruyendo la nevera.

No le importa que Lois lo castigue a excepción de no cocinar.

Por 200 dólares, acompañó a una compañera asiática de clase al baile de graduación, convirtiéndose en un chico perfecto. Esto demuestra lo que puede hacer por conveniencia, pero luego dieron las 12:00 y se fue porque se acabo el turno.

Supero las expectativas de sus padres al convertirse en un conserje.

Causo algo en algún bosque de Canadá y tuvieron que cruzar rápido la frontera.

Al final de la serie se va a vivir con Craig.

Cuando se casa resulta ser un mandilón.

Le molesta que Malcolm pase más tiempo con Stevie que con él.

Ni siquiera sabía que tenía clase de geografía.

Golpeó y noqueó con un bate de béisbol a un ladrón que trató de entrar por una ventana de la casa mientras dormían.

También en FANDOM

Wiki al azar